martes, 9 de marzo de 2010

Despedida en Barcelona

Aunque ahora hayan pasado un tiempo desde que partiese de Barna, lo cierto es que recuerdo perfectamente esos últimos días, esas últimas horas.

Como era de esperar, la fiesta fue lo que caracterizo la despedida. Con mi gente de siempre pude agotar los últimos europeos momentos. La embriaguez de la noche nos contagió durante unas cuantas horas a las que siguieron otra tantas, pero a mi también me embriagaba la cercanía del momento, estaba en una nube subido de la que espero no bajar en mucho tiempo.










Siete meses después de haberlo planificado se acercaba el día definitivo, el día en que realmente dejaba todo atrás para iniciar el gran viaje.
Me llevo tantos buenos recuerdos de esa despedida como de los años que en Barcelona estuve.

Hasta el último momento, justo cuando ya de madrugada y pocas horas antes de partir preparaba mi mochila, no me había dado cuenta de lo que me estaba pasando. Ni siquiera me había puesto nervioso. Mientras organizaba mis pequeñas cosas y hablaba por teléfono con mi madre y con mi hermana pequeña Andrea, a la que adoro, solo entonces me di cuenta de que me marchaba muy lejos y durante mucho tiempo. Aunque desde Tenerife no lo notasen, se me estaban rayando los ojos de la emoción. Luego fue con mi padre con quien también hablé, ese viejo golfo al que tanto me parezco y que ya estuvo por tierras argentinas, también solo con su maleta, hace poco más de un año. Y de nuevo me volvió a suceder: emoción por todos los poros. En pocas horas marchaba al aeropuerto a cumplir el sueño con mi mochila ya hecha.

Quiero mencionaros a tod@s, no solo a mi querida familia, chic@s: gracias por hacerme feliz: Chula (amistad eterna), Pedro (gracias por esos pasos de baile, jajaja), Juan (acá nos vemos, ché), Chaxy (sé feliz), Keka (no cambies), Agus (mi negra linda), Vale (siempre postiva, por favor), Angeliki (la griega más buena)...Sara REAL (la más especial)..., Óscar (muy mejor amigo), Jimy (el surfero errante), Noemi (en fin...), Scaibery (al más loco entre los dementes), Shiva (vaya día), Esther (mi niña preciosa)...joder, y 10.000 más que saben quienes son. Gracias a tod@s.

P.D. de Enero de 2012: No sé como pude olvidarme de las personas que más aprecio y una de las que más me quiere: Meli, mi amor: Mar, el Poder del Mar.

7 comentarios:

  1. Hola hijo,cuenta un poco de lo que vez por la Capital. Yo encontré en la esquina de la calle Florida con Lavalle (peatonal) un baile nocturno de tango.
    Estaba muy ceca de Puerto Madero en el Hotel Melia Buenos Aires que esta en la calle Paraguay muy cerca de la Plaza del Libertador General San Martin. Acuerdate de comer "BIFE CHORIZO" es lo mas tierno que te puedes comer

    ResponderEliminar
  2. Tu hermana a la que adoras9 de marzo de 2010, 20:40

    ¿A LA QUE ADORAS EHH!?¿!?¿?!¿?!¿?!¿?!¿!? Que bonitoooo!!! ¿Que tal por ahi abajo? No cuentas nada de como fue el avion (aunque supongo que durmiendo la mona.....) Ya era hora de que dieras noticias... ¬¬ Pues yo termine hoy los examenes (....en fin...):P
    Y a mama la operaron (ya ves tu que madre tienes que no te dijo nada)no es importante, de las varices.... la operacion fue ayer y ya esta en casa ordenando lo que Laura y yo descolocamos ayer. Y no se que mas ponerte mi niño.....Mamá dice que no quiere hablar sola por lo que no me dice nada para ponerte, espera le acabo de sacar algo: ¡Te manda un beso! Tambien dice que no escriba mas que si no esto va a ser interminable. En fin ya hablamos!! (K)(K)(K)

    Por cierto. Yo tambien te adoro!!! xDxDxDxD

    ResponderEliminar
  3. RAFINHO,TU PRIMO.
    EN 1ER LUGAR DECIRTE QUE YA ECHARON AL MADRID DE LA CHAMPIONS, ESTARÁS CONTENTO BANDIDO, YO NO.
    YA VEO QUE TE LO ESTÁS PASANDO PIPA JODIDO ASI ME GUSTA A DISFRUTAR DE ESE MAGNIFICO VIAJE.
    TAMBIÉN DECIRTE QUE ME ENCANTO TENERTE EN CARNAVALES CONMIGO DESPUES DE NO SE NI CUANTOS AÑOS, UN EXITO.
    A MI YA SABES LO QUE TIENES QUE MANDARME VÍA MAIL, UNA FOTO DE CADA LIGUE, CON UN BREVE COMENTARIO DE SU NACIONALIDAD Y COLOR FAVORITO, JOJOJO.
    ME PRUEBAS TAMBIÉN TODAS LAS BEBIDAS TÍPICAS, CON MODERACIÓN, Y ME HACES INFORME DETALLADO.
    POR AQUI TODOS BIEN.
    UN ABRAZO HUGITO, PASALO EN GRANDE Y CUIDESEME.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...¡FAMILIA!
    ¡¡Gracias por las buenas vibraciones!!
    Rafa, te mandaré las fotos y las descripciones...jajajaja.
    ¡¡¡Les quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. Rafinho.
    Mario tranquilo, yo te las mando a ti después. joojojojojo

    ResponderEliminar
  6. Rafinho.
    muchas felicidades primo, 32 tacos, echale hilo a la cometa.
    Que tengas un gran día campeón.

    FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar
  7. Rafa, felicidades a ti tambien, champion!!!
    Aunque hasta las 23 tu no naciste...jajajjaaj.
    Gocemos nuestros cumpleagneros dias!!!
    (estoy con teclado yankee, jeje)
    QUE NO OLVIDEMOS LOS 32!!!!
    ABRAZO FUERTEEE!!!
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar